Toda acción desencadena una reacción. Así, le ha tocado a Jared Porter ser testigo de ello, pues ha sido despedido de su cargo como gerente general de New York Mets luego de haberse involucrado en un escándalo de acoso sexual hacia una periodista en 2016.

Para ese entonces, Porter estaba en Chicago Cubs, pero no fue hasta ahora cuando salió un reportaje para la reconocida cadena ESPN, que relató cómo ésta periodista cuya identidad fue protegida recibió decenas de fotografías lascivas por parte del ex gerente general de MLB.

Luego de ello, el propio Porter admitió haber enviado esas imágenes con caracter sexual, aunque enfatizó que las más explícitas no eran de él, sino "un stock de bromas".

La decisión de New Yor Mets sobre Jared Porter

 

Luego de ello, Porter se discupó con sus acciones. Al parecer, todo quedó en el pasado hasta que se supo lo que sucedió, razón por la cual Sandy Alderson, presidente de la organización neoyorquino, afirmó que conoció lo sucedido recientemente, habló con Porter y mostró arrepentimiento sobre su conducta inapropiada.

Aún así, el remordimiento no bastó, pues la novena de New York decidió colocar punto y final a la naciente relación con Jared Porter como gerente general, el cual había sido contratado durante el pasado mes de diciembre.