Toronto Blue Jays va a por todas en la temporada 2021 de la MLB, armando un equipo de ensueño que peleará por mucho más que hacerle la vida difícil a New York Yankees en la División Este de la Liga Americana.

Los Blue Jays quierne más que eso, de hecho, con el lineup que han ensamblado tendrán serias aspiraciones de avanzar a los playoffs de la Gran Carpa como campeones divisionales, dado el estatus que ha adquirido el equipo en estos momentos.

Recordemos que recientemente, Toronto adquirió los servicios del codiciado agente libre George Springer, por las próximas cinco temporadas a cambio de $150 millones de dólares, añadiendo al dugout un jugador habilidoso con el bate y el guante.

Así quedó el lineup de Toronto Blue Jays

Por ello, repasaremos cómo está el lineup de Toronton Blue Jays en estos momentos, tomando en cuenta que JEff Passan confirmó la llegada de Michael Brantley a la institución canadiense en un acuerdo de tres años.

-- George Springer

-- Cavan Biggio

-- Bo Bichette

-- Michael Brantley

-- Teoscar Hernandez

-- Vladimir Guerrero

-- Lourdes Gurriel

-- Rowdy Tellez

-- Danny Jansen o Alejandro Kirk

De esta manera, queda más que confirmado el gran equipo que Toronto Blue Jays armó para la zafra 2021, el detalle radica en si serán capaces de aprovechar su poderío, pues no basta con tener grandes nombres y jugadores, si no, pregunten a New York Yankees.