arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Campazzo LeBron Curry y Lillard (Fotos: Getty)

América NBA

Lo que se juegan LeBron, Curry, Campazzo y Lillard en la última jornada de la NBA

LeBron James, Stephen Curry, Facundo Campazzo y Damian Lillard buscarán liderar a sus respectivos quintetos en la última jornada de la campaña regular de la NBA 2021.

Bolavip

Campazzo LeBron Curry y Lillard (Fotos: Getty)

Campazzo LeBron Curry y Lillard (Fotos: Getty)

Este domingo 16 de mayo, la National Basketball Association (NBA) estará que arde cuando varios quintetos se jueguen la vida o definan cosas importantes de cara a los Playoffs, entre ellos, Los Angeles Lakers, Golden State Warriors, Denver Nuggets y Portland Trail Blazers.

Cada quinteto tiene su líder: LeBron James, Stephen Curry, Nikola Jokic y Damian Lillard harán de las suyas para guiar a sus compañeros hacia la siguiente ronda del mejor baloncesto del mundo en su temporada 2020-2021, que vibrará con un cierre de infarto.

Por ello, no te puedes perder ni un solo minuto de éste último día en las canchas estadounidenses, pues todo está a punto de quedar totalmente sellado, y finalmente sabremos quién se irá a casa, quién avanzará y quién deberá pasar por el Play-In.

Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers (Foto: Getty)

La tropa de LeBron James, Anthony Davis y compañía no depende de sí misma para clasificar de manera directa hacia los Playoffs como sexto sembrado, pues tiene que ganar su partido ante New Orleans Pelicans y que Denver Nuggets le haga el favor ante Portland Trail Blazers.

Golden State Warriors

Stephen Curry (Foto: Getty)

Golden State Warriors, sí o sí, se jugará la vida en los Play-in. Sin embargo, tiene que definir si lo hará como  octavo o noveno clasificado. Por ello, el último partido ante los Memphis Grizzlies será vital, dado que es quien le persigue directamente en la Conferencia Oeste, puesto que ambos registran récord de 38-33.

Denver Nuggets

Facundo Campazzo (Foto: Getty)

El equipo de Facundo Campazzo ya está en los Playoffs de manera directa, aunque, aún falta por saber si lo hará como tercero o cuarto, pues junto a Los Angeles Clippers registra el mismo récord (47-24). Denver Nuggets tiene que ganarle a Portland Trail Blazers para asegurarse la tercera plaza.

Portland Trail Blazers

Damian Lillard (Foto: Getty)

La escuadra de Damian Lillard tiene un pie en Playoffs y otro en los Play-In. Los de Oregon registran el mismo récord de los Lakers (41-30). De ganar su partido ante Denver Nuggets clasificará como sexto, pero de perder se medirá ante el octavo puesto en los Play-In.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail