Hace pocos días, Kobe Bryant fue exaltado al Salón de la Fama de la National Basketball Association (NBA), ceremonia a la cual asistió su esposa Vanessa Bryant en compañía de Su Majestad, Michael Jordan, para conmemorar el legado del jugadorr angelino.

Por increíble que parezca, ya ha pasado más de un año desde que el camiseta número 24 de Los Angeles Lakers falleció en un trágico accidente de helicóptero junto a su hija, Gianna, y otras personas que iban a bordo en la aeronave.

Sin embargo, después de tanto tiempo de su partida física, Vanessa Bryant afronta problemas legales relacionados con la muerte de Kobe, pues el Condado de Los Angeles argumenta que la viuda del ex jugador de baloncesto ejecuta una "cacería de brujas" contra las personas que revelaron fotos gráficas de la terrible escena del deceso.

Vanessa Bryant: bajo el ojo del huracán

Vanessa Bryant emprendió en el pasado una demanda pública tras la revelación de fotografías explícitas del accidente de Kobe Bryant. Además, reveló el nombre de cuatro bomberos que suspuestamente estarían involucrados en dicho hecho.

Por esta razón, los abogados del Condado de Los Angeles argumentan que Bryant está llevando el asunto demasiado lejos, colocando en serio peligro de amenazas a las personas señaladas por Vanessa.