No cabe duda de la grandeza que cosechó Michael Jordan a lo largo y ancho de su carrera en la National Basketball Association (NBA) vistiendo la camiseta de Chicago Bulls, ganando campeonatos por doquier e incrementando su fama a niveles más allá de lo normal.

A día de hoy, de seguro no existe una persona que diga ser amante del baloncesto y que no sepa quien es "MJ". De hecho, fuera de las canchas también es conocido por su exitosa y famosa marca de ropa y calzado deportivo, Air Jordan en colaboración con Nike.

Con la camiseta roja de los Bulls se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia en los tabloncillos de la NBA (el mejor para muchos), conquistando seis anillos de campeón y protagonizando la era más rica y exitosa en un quinteto profesional.

El dinero de Michael Jordan como jugador de Chicago Bulls

Por ello, ante tal evidencia de grandeza, el talento y prestigio de Michael Jordan le llevó a cosechar una gran cantidad de dinero como parte de su salario con Chicago Bulls y Washington Wizards. Según Sportrac, "Su Majestad" acumuló desde la temporada 1984-1985 hasta la 2002-2003 $93.772,500.

 

Ahora, como jugador de los Bulls amasó $91.742,500, mientras que vistiendo la camiseta de los Wizards llevó a su cuenta bancaria $2.030,000, siendo uno de los mejores jugadores que la NBA ha visto pasar por sus canchas.