Todavía es muy pronto para decantar a un ganador del Most Valuable Player (MVP) en la temporada 2020-2021 de la Natonal Basketball Association (NBA), aunque desde ya unos cuantos nombres comienzan a sonar con fuerza.

Por supuesto, el siempre vigente LeBron James está allí, junto a a estrella de Philadelphia 76ers, Joel Embiid, y el croata sensación de Denver Nuggets, Nikola Jokic. Aunque, recientemente un jugador bastante carcaterístico se ha "autoinvitado" a la conversación.

Se trata de Damian Lillard, quien recientemente le comentó a Jason Quick, de The Athletic, que se siente en condiciones para ser considerado como Jugador Más Valioso, afirmando que es su mejor temporada hasta el momento.

Las palabras de Damian Lillard

... "Y obviamente, me veo en lo más alto de la liga. Soy uno de los mejores jugadores de esta liga y siento que estoy en ese nivel. Y la forma en que nuestro equipo está jugando dadas nuestras circunstancias lo hace aún más obvio para mí", aseveró Lillard.

Para reforzar su afirmación, el jugador promedia actualmente 30.2 puntos por encuentro, 7.7 asistencias y 3.2 rebotes en los últimos seis copromisos que ha disputado, llevando a su quinteto a ganar cinco de esos seis duelos.