arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James (Foto: Getty)

América NBA

¡Se pasó! LeBron James terminó directo en el suelo tras realizar un bloqueo asesino

LeBron James no permitió el canasto por parte de Deandre Ayton en el Lakers Vs. Suns.

Bolavip

LeBron James (Foto: Getty)

LeBron James (Foto: Getty)

El martes por la noche de NBA no sonrió de todo para LeBron James y Los Angeles Lakers, pues el equipo cayó ante Phoenix Suns con marcador de 114-104, sobre el tabloncillo del Staples Center, a pesar de la destacada actuación de el número 23.

Los 30 puntos que dejó sobre la cancha junto a las seis asistencias y cinco rebotes en 38 minutos de acción no bastaron para que el quinteto angelino triunfara ante los de Chris Paul y compañía, quienes justamente están por encuma de los Lakers con foja de 23- 11.

Sin embargo, a pesar de esta exhibición ofensiva de LeBron James, también hubo jugadas a la defensiva que cautivaron a los fanáticos, como por ejemplo el bloqueo asesinó que le propinó a Deandre Ayton con total autoridad.

El bloqueo de LeBron James

Con poco menos de siete minutos por jugar en cuarto inicial del cotejo, Deandre Ayton recibió una asistencia para tan solo volcar el balón sobre el canasto, pero no contó con la fuerza y colocación de LeBron James, quién evitó la conversión de dos puntos con tanta fuerza, que terminó en el suelo.

"El Rey" se levantó luego de unos segundos mientras los jugadores se alejaban hacia la ofensiva, acabando con esa jugada en ataque de Phoenix, "apagando el sol", tal cual como referenció el equipo angelino en redes sociales.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail