La serie continúa por al menos dos juegos más. Atlanta Hawks logró vencer a Philadelphia 76ers en el juego de semifinales de Conferencia Este de los Playoffs de la NBA por 103 a 100 para empatar la serie que se muda nuevamente al Wells Fargo Center. 

Los Hawks de Trae Young comenzaron la serie con un partidazo ganado de forma categórica, pero luego los Sixers parecieron encontrarle la solución a los problemas que generó el base y se llevaron los siguientes dos partidos de manera cómoda. 

Por su parte, los Sixers parecen no ser tan superiores como parecían en los papeles. Atlanta los iguala en ofensiva y compite en defensa. Desde BolaVip te brindamos las tres razones por las que el equipo de Nate McMillan venció al de Doc Rivers.

Trae Young manejó los hilos del ataque de Atlanta

Luego de dos partidos un tanto "malos", Young volvió a su forma con la que jugó toda la serie ante los Knicks y fue determinante sin necesidad de anotar en grandes volúmenes. terminó con 25 puntos (30% en tiros de campo) y 18 asistencias. La clave fueron sus pases, ya que de las 24 asistencias del equipo, solo seis no pertenecieron a Young.

Defensa del final

Cuando el marcador estaba 101 a 100 en favor de los locales, Philly tenía el balón con la oportunidad de tomar la ventaja. se encontrar con una gran defensa y a pesar de tomar rebotes ofensivos, no pudieron concretarlos. Luego, en el último tiro del partido, Seth Curry tiró muy incómodo gracias a la gran marca de Kevin Huerter. 

Embiid no fue factor

La ultima razón tal vez sea la más importante. Joel Embiid terminó con su peor marca en la serie. 17 puntos y 21 rebotes. Pero tuvo 4 tiros encestados en 20 intentos, un 20% de efectividad. En la segunda mitad, el camerunés no metió ninguno de sus 12 tiros intentados. Mucho crédito a los Hawks por frenar a uno de los mejores jugadores de la NBA