Tanto esfuerzo rindió sus frutos. Chris Paul luchó contra viento y marea durante toda su carrera en la National Basketball Association (NBA) para llegar a Las Finales por primera vez, siendo Phoenix Suns el quinteto seleccionado para dicho paso tan importante.

El equipo de Arizona finalizó segundo en la Conferencia Oeste tras registrar foja de 51 triunfos por 21 caídas, abriéndose paso en la Ronda 1 ante Los Angeles Lakers, Denver Nuggets y recientemente Los Angeles Clippers para avanzar a Las FInales de la NBA.

Ahora, "CP3" y compañía esperan por Milwaukee Bucks o Atlanta Hawks desde la comodidad de su hogar, llegando a la instancia decisiva de la temporada con un par de días de descanso extra importantes para la recuperación de algunos jugadores.

La razón de Chris Paul para unirse Phoenix Suns

En plena celebración sobre el tabloncillo del Staples Center, Chris Paul confesó la razón por la cual eligió a Phoenix Suns para continuar su carrera en la NBA, generando múltiples reacciones con su respuesta en medio de la emoción tras haber conquistado la Conferencia Oeste.

Chris Paul (Foto: Getty)

Chris Paul (Foto: Getty)

"La razón por la que vine a Phoenix Suns es Devin Booker", afirmó "CP3". Sí, Booker convenció a Paul de unirse a los Suns, quienes curiosamente registraron el peor récord del Oeste hace dos temporadas y ahora están en la cima de la misma.