arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James, DeMarcus Cousins y Anthony Davis (Foto: Getty)

América NBA

Los Ángeles Lakers irán tras DeMarcus Cousins ¿Sería una buena jugada?

El jugador quedará libre y los Lakers figuran como uno de los pretendientes para hacerse con sus servicios.

Bolavip

LeBron James, DeMarcus Cousins y Anthony Davis (Foto: Getty)

LeBron James, DeMarcus Cousins y Anthony Davis (Foto: Getty)

Hace poco se anunció que DeMarcus Cousins y Houston Rockets continuarían en caminos separados durante la temporada 2020-2021 de la National basketball Association (NBA), por lo cual de inmediato surgieron equipos interesados en el jugador.

Así lo informó Kevin O'Connor, de The Ringer, por medio de su cuenta oficial en Twitter, aseverando que Los Ángeles Lakers será uno de los que estén "detrás de DeMarcus Cousins", a pesar de que el mercado será limitado para el ala-pívot.

Sin embargo, esto no suena del todo descabellado tomando en consideración el estatus de lesionado por el cual atraviesa Anthony Davis, un pilar fundamental en el esquema del quinteto de California, por lo que encontrar una solución a este problema resulta necesario.

Aunque, habrá que esperar un poco para conocer si los Rockets realmente dejarán en libertad a Cousins, ya que de ser así, los Lakers tendrán competencia para intentar hacerse con sus servicios en la presente campaña del mejor baloncesto del mundo.

Por otro lado, sería interesante saber cómo funcionaría Los Ángeles con Cousins, pero más aún conocer qué haría el entrenador Frank Vogel una vez vuelva Anthony Davis a la cancha.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail