arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cuadro de honor en la lucha por el MVP de la temporada (Fotos: Getty)

América NBA

LeBron James y Joel Embiid fuera de la carrera por el MVP ¿Hora de Harden, Giannis, Jokic, Lillard, Doncic, Curry, Leonard o Butler?

Ambos jugadores estarán fuera de la acción a consecuencia de las lesiones, dejando el camino abierto para otras figuras de la NBA en la lucha por el MVP.

Bolavip

Cuadro de honor en la lucha por el MVP de la temporada (Fotos: Getty)

Cuadro de honor en la lucha por el MVP de la temporada (Fotos: Getty)

Ambos representan duras bajas para Los Angeles Lakers, Philadelphia 76ers y toda la acción y atracción de la National Basketball Association (NBA), pero lo cierto es que LeBron James y Joel Embiid han abierto la puerta en la carrera por el MVP a otros jugadores con sus respectivas ausencias.

El primero que se lleva todos los reflectores es Nikola Jokic, de los Denver Nuggets, quien salta al primer lugar como favorito a llevarse dicho premio. Sus números en la presente temporada son una locura, pues registra 27 puntos, 11.2 rebotes y 8.6 asistencias por encuentro. Sin embargo, el andar colectivo de su quinteto puede representar una piedra en el zapato para obtener el MVP.

Pasando la página figura un jugador que se "autoinvitó" y responde con números su afirmación, estamos hablando de Damian Lillard, el base de Portland Trial Blazers que hace de las suyas con 30.6 unidades por compromiso, 4.5 rebotes y 7.8 asistencias para tener a su equipo con récord de 18-6.

Una lucha épica por el MVP de la NBA

Otro que tiene un campaña de ensueño es James Harden desde que viste la camiseta de Brooklyn Nets. "La Barba" acumula 25.4 puntos, 8.9 rebotes y 11.4 asistencias por partido, haciendo escalar a los neoyorquinos hasta la segunda casilla de la Conferencia Este con doja de 28-14.

Finalmente, Giannis Antetokounmpo se suma a la discusión, dado que el griego de Milwaukee Bucks lleva 31.9 puntos, 12.6 rebotes y 6.9 asistencias con un porcentaje en tiros de campo de 58.1% para tener a los de Wisconsin detrás de los Nets (27-14). Ahora, para el resto de los mortales, la lista sigue con Kahwi Leonard, Luka DoncicStephen Curry, Jimmy Butler, y por supuesto, LeBron James y Joel Embiid, siempre y cuando se recuperen de sus problemas físicos.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail