Los Ángeles Lakers y Golden State Warriors protagonizaron un verdadero partidazo en el Staples Center, brindando una exhibición de poderío ofensivo desde ambos lados de la cancha, pero que al final el quinteto de Stephen Curry resultó ser el ganador de la noche de NBA, 115-113.

Justamente, Curry terminó siendo el héroe de la noche tras dejar 26 puntos, 7 asistencias y un rebote en los 26 minutos que vio acción dentro del tabloncillo. Ahora, de esos 26 puntos, tres llegaron de manera pletórica sobre el final para darle el triunfo a los de San Francisco.

El base y escolta tomó el balón para encarar hacia el tablero, deteniendo su marcha ante la marca de los Lakers, pero resolvió rápidamente pasando el balón sobre sus piernas para desestabilizar a su defensor y abrir espacio para lanzar más allá de la línea de tres y facturar el trío de unidades ganadoras.

Los Ángeles Lakers y Golden State Warriors

Luego de este compromiso, el equipo de LeBron James quedó con registro de 11 victorias por cuatro caídas para liderar cómodamente la Conferencia Oeste de la NBA, mientras cosechan poco a poco el camino hacia Las Finales, tal cual como sucedió en la campaña anterior.

Por otro lado, los Warriors llegaron a siete triunfos por seis reveses para seguir en la lucha por encontrar su ritmo de juego y despegar en la temporada 2020-2021 del mejor baloncesto del mundo, por más complicado que luzca el panorama.