La NBA está plagada de estrellas, de eso no hay duda. Obviamente, no es de extrañarse, pues para jugar en el mejor baloncesto del mundo se necesita cierto nivel de talento y condiciones necesarias para hacer vida dentro de este deporte.

Sin embargo, también está un selecto grupo que sobrepasa todas las expectativas, pues estas personas parecen fabricadas en laboratorio debido al increíble talento desplegado en los tabloncillos, año tras año, temporada tras temporada y partido tras partido.

Para muestra un botón figura la máxima referencia de Golden State Warriors, Stephen Curry, quien hace poco protagonizó un hecho que se viralizó rápidamente en redes sociales ¡y no es para menos!

Las palabras de Steve Kerr

El jugador no tuvo piedad ante la canasta y anotó más de 100 triples de manera consecutiva, 103 para ser más precisos, algo que por supuesto el entrenador Steve Kerr no pudo dejar pasar por alto, pronunciándose al respecto.

“Es una locura. Probablemente sea un récord mundial … Si (el libro de Récords Guinness)todavía existe, debería estar ahí”, afirmó Kerr a Steve Aschburner.