Directo desde Massachusetts, New England Patriots y Buffalo Bills se enfrentan en vivo y gratis hoy por una nueva semana de la NFL 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Recuerda seguir la transmisión de este vibrante encuentro a través de la señal de ESPN si vives en USA.

Si bien es cierto que en la previa los Patriots no deberían representar un problema para los Bills, tanto los hombres de Bill Belichick como los dirigidos por Sean McDermott prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Massachusetts? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan los Patriots vs. Bills?

Día: Lunes 28 de diciembre
Hora: 20:15 hs (ET) / 17:15 hs (PT) / 19:15 hs (México)
Lugar: Gillette Stadium, Massachusetts

New England Patriots vs. Buffalo Bills: cara a cara

Terceros en la AFC Este de la Conferencia Americana, los Patriots esperan lograr un triunfo este lunes ante unos Buffalo Bills que vienen de aplastar a los Broncos. El cuadro de New England, por su parte, llega a este encuentro tras ser derrotado 22-12 por los Dolphins, además de ostentar una racha de seis victorias y ocho caídas.

¿Dónde ver en vivo el Patriots vs. Bills en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los New England Patriots y Buffalo Bills a disputarse este lunes será transmitido en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN, en este caso, tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que ESPN 2 hará lo propio en México.

 

 

New England Patriots vs. Buffalo Bills: pronósticos

Como era de esperarse en la previa a este duelo, los Bills son favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este lunes. En las casas de apuestas prevén que los visitantes obtengan un triunfo, por lo que un handicap de +/- 7 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de +/- 46.

Resultado FanDuel
Handicap Bills -7
Game total o/u 46

* Cuotas a través de FanDuel