arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Neymar (Foto: Getty)

América NBA

Neymar rinde homenaje a los grandes de la NBA en su cancha de baloncesto ¡Una belleza!

El astro brasileño del fútbol mostró la impresionante cancha de baloncesto que tiene en su hogar.

Bolavip

Neymar (Foto: Getty)

Neymar (Foto: Getty)

Neymar deslumbra con su talento cada vez que se pone la camiseta del PSG y sale a la cancha. Sin embargo, en estos momentos está lesionado y nos tiene privados de verlo demostrar sus cualidades para el fútbol.

Aunque, como todo futbolista de Brasil su habilidad es impresionante, también esconde una gran pasión por el baloncesto, y así lo ha demostrado tras revelar la imponente cancha que tiene en su casa ¡una belleza!

Realmente las palabras se quedan cortas para intentar describir semejante obra de arte, que más allá de servir para la práctica del baloncesto, cuenta con un homenaje a los más grandes de este deporte.

El homenaje de Neymar a los grandes de la NBA

Primeramente, Neymar ha decidido colocar a Michael Jordan en el centro de un mural que acompaña su cancha de baloncesto, seguramente porque es uno de los miles de aficionados que piensa que "Su Majestad" es el mejor del mundo.

Después, para acompañar a Jordan figura Kobe Bryant, Scottie Pippen, LeBron James, Jimmy Butler, Stephen Curry y Draymond Green en un mural de ensueño dibujado por Eduardo Kobra.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail