El juego de NFL, Madden, tiene una actualización una vez al año, donde lanzan el nuevo juego que tendrá a los jugadores de la temporada actual, en este caso la que se aproxima más tarde este año. Para eso, antes lanzan la tan ansiada portada, que podría incluír a las estrellas de Kansas City y Tampa Bay.

Este lunes, las redes sociales de EA Sports anunciaron que más tarde esta semana (el jueves 17) se revelará la portada del nuevo Madden. La anticipación fue a través de un video estilo teaser para entusiasmar a los fans y dejar algunas pistas. 

Uno de los grandes indicios que dejó el video es mostrar una imagen que contiene dos cabras en ella. Las cabras (goat en inglés) hacen referencia a los "grandes jugadores de todos los tiempos", en este caso, dos. La pregunta es, ¿quiénes serán esos dos jugadores?

 

¿Tom Brady y Patrick Mahomes?

La primera conclusión es que serían Pat y Tom. Brady es considerado el GOAT por la mayoría de los aficionados, y Mahomes es el claro heredero al trono. Además acaban de jugar un Super Bowl entre ellos, asi que cierra por ese lado también. Otro que podría acompañar a Brady puede ser Aaron Rodgers, ya que fue el MVP de la campaña pasada y nunca estuvo en la portada del juego. Pero la primera opción es la más lógica ya que parece haber una cabra mayor y otra menor.

 

Brady y Mahomes ya fueron la cara del juego, en el 18 y 20 respectivamente. Tampoco sería la primera vez que haya dos jugadores en la tapa, ya que en 2010, Troy Polamalu y Larry Fitzgerald compartieron ese honor. ¿Será que el otro es un defensivo, como Aaron Donald? Habrá que esperar hasta el jueves a las 13:00 ET para saber la respuesta.