Antonio Brown ha sido uno de los receptores confiables paraTom Brady en la temporada 2020-2021 de la National Football League (NFL),encontrando al jugador en innumerables ocasiones para ganar bastantes yardas.
Sin embargo, puede que no esté presente el próximo domingo 7 de febrero cuando Tampa Bay Buccaneers se mida ante Kansas City Chiefs por la gloria eterna tras intentar alcanzar el trofeo Vince Lombardi.
Todo esto porque el receptor de los Bucs no entrenó el pasado viernes, hecho que si se coloca en la mesa de comparación con su poca actividad en las últimas semanas, descartaría la presencia de Brown en Florida.
La enfermería de Buccaneers
Recordemos que también, los jugadoresLavonte David, Antoine Winfield Jr., Jordan Whitehead y Jason Pierre-Paul está apartados del resto por lesión, lo que supondría la inclusión de Antonio Brown de no jugar el Super Bowl .
Aún falta poco más de una semana, pero es necesario saber desde ya, con cuáles jugadores contará el entrenador en jefe Bruce Arians para intentar evitar el bicampeonato de los Chiefs de Patrick Mahomes y compañía.