Tom Brady afirmó recientemente que el final de su excelsa carrera en la National Football League (NFL) está cerca, lo cual sin duda alguna rompe el corazón de todos los aficionados de Tampa Bay Buccaneers, New England Patriots y el deporte en general.

Sin embargo, todo tiene un final, aunque, por ahora el mariscal de campo tiene contrato para la venidera campaña en los emparrillados y la siguiente, donde intentará calzar otro anillo más en sus dedos, aunque ya no contarán con el factor sorpresa y subestimación que contaban en la temporada pasada cuando realmente nadie los daba como campeones.

Aun así, gane o no gane más trofeos Vince Lombardi, el legado de “TB12” es y será uno de los más grandes que la NFL ha podido ver, lo que por supuesto trae como resultado una gran cantidad de dinero percibida en salarios, así que repasamos las ganancias del quarterback hasta el momento.

Tom Brady (Foto: Getty)

Tom Brady (Foto: Getty)

El dinero ganador por Tom Brady hasta el momento

Según el portal Spotrac, desde que Tom  Brady se unió a los emparrillados de la NFL en la temporada 2000 con New England Patriots hasta la zafra 2020-2021 con Tampa Bay Buccaneers, el quarterback ha ingresado a sus cuentas bancarias $263.541,804 por concepto de salarios.

Tom Brady (Foto: Getty)

Tom Brady (Foto: Getty)

Separando las ganancias por equipo, con los de Massachusetts se adjudicó $235.166,804, mientras que con los de la Florida ha ganado $28.375,000. Por otro lado, a Brady le restan dos temporadas más con Buccaneers, por ello, si añadimos esos dos años de salarios, en 2022 habría consignado $315.012,392.