arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tom Brady y Antonio Brown se conocen desde los Patriots (Foto: Getty)

América NFL

El premio que Tom Brady se encargó que Antonio Brown recibiera

El experimentado quarterback jugó para el beneficio económico de su compañero de equipo, y todo salió de maravilla.

Bolavip

Tom Brady y Antonio Brown se conocen desde los Patriots (Foto: Getty)

Tom Brady y Antonio Brown se conocen desde los Patriots (Foto: Getty)

Todos conocemos la clase de jugador que es Tom Brady, no hace falta ni hablar de sus atributos como mariscal de campo, la cantidad de anillos que tiene y el legado que dejó en New England Patriots durante sus 20 temporadas con ellos en la NFL.

Ahora, el quarterback parece estar creando un nuevo legado con Tampa Bay Buccaneers, dado que en su primer año con el equipo logró ser la bujía ofensiva para llevarlos hasta los playoffs, en donde enfrentarán a Washington Football Team por la Ronda de Comodines.

Sin embargo, en el último partido de campaña regular, es decir, el de la Semana 17 ante Atlanta Falcons, Brady sobresalió con un gesto que de seguro Antonio Brown agradecerá toda su vida.

La ayuda de Tom Brady a Antonio Brown

El receptor tiene contrato con 'Los Bucaneros' por una temporada y un millón de dólares a cambio de sus servicios, con variantes de $250.000 dólares si se adjudicaba 600 yardas, recibiendo seis touchdowns en ocho partidos o registrar 45 recepciones.

Bronw estaba lejos de todo menos de las 45 recepciones, pues tenía 34 antes de verse las caras contra los Falcons. En ese juego, tan solo en los tres primeros cuartos logró sumar cuatro, por lo que para la última instancia del choque tenía que hacer siete más.

Allí, entró en juego Brady para encontrar por todas las vías al receptor, hasta concretar la recepción 45 a falta de dos minutos y quince segundos en el marcados, llevando a su bolsillo los $250.000 dólares, y quizá una posible negociación para la próxima temporada ¡Y todo gracias a Tom Brady!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail