El entorno de la National Football League (NFL) se sorprendió cuando Houston Texans decidió dejar en libertad a J.J. Watt, incluso muchos pensaron que era una broma, pero no, realmente su vínculo terminó con la institución.

Ahora, el defensivo tendrá que encontrar un nuevo equipo al cual pertenecer, aunque por supuesto no será difícil, pues desde ya acumula varias ofertas sobre la mesa, debido a su gran calidad sobre los emparrillados de la NFL.

Una de las instituciones que vendría como anillo al dedo para Watt es Green Bay Packers, una opción más que atractiva para las aspiraciones del jugador de pelear en los playoffs y guiar el autobús hacia el Super Bowl.

Razones por la cual J.J. Watt debe firmar con Green Bay Packers

Primero que todo, es de allí, sí, de Wisconsin, y por tonto que pueda parecer, jugar en casa siempre es un aditivo importante que motiva. Además, qué mejor manera de hacerlo que con Aaron Rodgers como quarterback.

Por otro lado, parece que los Packers tienen intención de deshacerse de Preston Smith, por lo cual J.J. Watt es el hombre ideal para reemplazarse. Smith redujo su potencial en 2020, así que sustituirlo por el ex-Texans sería un gran movimiento.

También, la jerarquía del defensivo vendría excelente para darle un poco más de confianza a la bolsa de protección del mariscal de campo, pues Watt se impone en cancha con su poderío físico.

Finalmente, será decisión del jugador a dónde ir, pues tiene demasiadas ofertas para escuchar, por lo que será algo que suceda muy pronto, pero de seguro todos los fanáticos de Green Bay quieren verlo vestir ese uniforme.