arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El protector de Tom Brady ahora será el de Patrick Mahomes (Foto: Getty)

América NFL

Protegió a Tom Brady y ahora cuidará a Patrick Mahomes: Chiefs firmó a guardia de los Patriots

Kansas City Chiefs hizo de las suyas en esta temporada baja y adquirió a un liniero ofensivo de New England Patriots que escoltó a Tom Brady y ahora deberá hacer lo mismo con Patrick Mahomes.

Bolavip

El protector de Tom Brady ahora será el de Patrick Mahomes (Foto: Getty)

El protector de Tom Brady ahora será el de Patrick Mahomes (Foto: Getty)

Kansas City Chiefs viene demostrando ser uno de los equipos más sólidos de la National Football Association (NFL), pues una vez alcanzada la gloria en 2020, en 2021 parecía que llegaba otro Vince Lombardi a sus vitrinas pero se toparon con una versión más que inspirada de Tampa Bay Buccaneers.

Sin embargo, una de las falencias que evitó el título para "Los Jefes" fue la defensa y su poca efectividad para proteger la bolsa de Patrick Mahomes en jugadas importantes. Justamente, eso sucedió en el peor momento posible durante el Super Bowl LV.

Por ello, los de Missouri detectaron ese problema y colocaron manos a la obra para buscar a un buen protector de su estrella y mariscal de campo hasta que finalmente lo encontró. Estamos hablando de Joe Thuney, liniero ofensivo procedente de New England Patriots.

Joe Thuney (Foto: Getty)

El contrato de Joe Thuney con Kansas City Chiefs

Joe Thuney sabe lo que es cuidar a un grande, dado que en el pasado hizo de las suyas brindando seguridad a Tom Brady. Ahora, deberá hacer lo mismo con otro calidoso quarterback que tiene muchísimo por delante: Patrick Mahomes.

Su contrato se pactó por $80 millones de dólares y cinco temporadas, de los cuales 32.5 millones están totalmente asegurados durante los dos primeros años del vínculo, llegando a un equipo poderoso con grandes incentivos sobre el bolsillo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail