¡Ya todo está decidido! Sin embargo, eso significa que tan solo queda un solo partido para que la emocionante temporada 2020-2021 de la NFL llegue a su fin, pues Kansas City Chiefs hizo los deberes a segunda hora ante Buffalo Bills para ser campeones de la Conferencia Americana.

El encuentro se disputó en el Arrowhead Stadium y estuvo cargado de emoción desde el principio hasta el final, aunque 'Los Jefes' mostraron todo su poderío y potencial ante unos Bills que llegaban con la ilusión por las nubes, pero que rápidamente cayeron al suelo.

Al final, el choque de titanes terminó con marcador de 38-24para que de esta manera Patrick Mahomes ganara el duelo personal ante Josh Allen, adquiriendo su derecho de enfrentar a Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers en el Super Bowl LV.

 

 

Kansas City Chiefs no tuvo piedad ante Buffalo Bills

Buffalo realmente sorprendió a todos y nos hizo pensar por algunos instantes que podía ante los Chiefs después de cerrar el primer cuarto,9-0 a favor. Aunque, la ilusión duró poco tras las constantes arremetidas de la defensa de Kansas City, la cual se combinó de manera asombrosa con la ofensiva para dar vuelta a la situación y dominar el marcado, 21-12 al término de la primera mitad.

 

A partir de allí, el resto fue historia. Todo terminó empañándose del rojo intenso de los Chiefs, jugada tras jugada, anotación tras anotación.

 

De esta manera, Patrick Mahomes y los suyos tendrán la oportunidad de convertirse en bicampeones de la NFL, cuando salgan al campo el próximo 7 de febrero, eso sí, primero deberán superar una prueba difícil llamada: Tom Brady y compañía.