Una de las notas de la Semana 4 de la NFL, sin duda, fue la salida de Josh Allen del choque entre New England Patriots y Buffalo Bills por un durísimo golpe que lo llevó directo al protocolo de conmoción cerebral.
Existió mucha polémica acerca de este golpe casco a casco, pues los jugadores de los Bills sintieron que el defensor Jonathan Jones debió haber sido expulsado del encuentro, pero no fue así.
En este sentido, Bill Belichick, mandamás de la franquicia de Foxborough, respaldó a su personal, asegurando que no habría podido darle una orden distinta ante una situación como esa:
“Cuando no hay mucho que puedas decirle que haga diferente, no le dices nada”, comentó Belichick sobre el incidente entreJonathan Jones y Josh Allen a Phil Perry de NBC Sports Boston.

Evidentemente, el fútbol americano es un deporte de contacto y, lamentablemente, este tipo de golpes están a la orden del día. No obstante, algunas imágenes hacen pensar que el choque casco a casco pudo haberse evitado.
Asimismo, los Bills seguramente no podrán contar con Allen para la Semana 5, mientras que los Patriots continuarán con su campaña perfecta 4-0 después de derrotarlos con un apretado marcador de 16-10.




