Dicen que el tiempo pasa rápido, pero lo cierto es que transcurre igual, solo que la situación por la que se esté atravesando un individuo condiciona la sensación de rapidez o lentitud. Justamente, hace un año, New England Patriots recibió una de las peores noticias que pudo descubrir.
Su magnitud fue tan amplia que no solo afectó al entorno de la institución de Massachusetts, sino a todo la comunidad entera de la National Football League (NFL): Su mariscal de campo y máxima figura histórica anunciaba que no seguiría defendiendo los colores del equipo.
Estamos hablando, por supuesto, de Tom Brady, quien decidió separar caminos con los Patriots, lugar que lo vio nace, desarrollarse y consagrarse como uno de los mejores quarterbacks de la historia (el mejor para muchos).
ver también
New England Patriots tomó a un Philadelphia Eagle y ahora planea robar en Baltimore Ravens
ver también
Wilson con protección y Watson en el limbo: la agencia libre de la NFL 2021
Con ellos logró enfundar en su dedo seis anillos, todos muy especiales, en los que destacó para guiar a su equipo a la victoria. Sin embargo, el 17 de marzo de 2020 colocó punto y final a una historia de consagración, éxito y superación.
El ahora de Tom Brady
Tom Brady (Foto: Getty)
Muchos pensaban que Tom Brady fracasaría en Tampa Bay Buccaneers, pero no, tan solo en su primera campaña resultó campeón de la NFL, levantando el Vince Lombardi, además de llevarse el premio MVP del Super Bowl.