El fanatismo a veces puede llegar a puntos extremos, ahora, siempre y cuando no afecte o haga daño a otra persona, perfecto. Justamente, un fanático que de seguro estima en demasía a Tom Brady canceló una cantidad insólita de dinero por una tarjeta de novato.

Habría que remontarse al año 2000 en la National Football League (NFL), cuando un joven mariscal de campo con hambre de comerse el mundo deportivo se colocó el casco para defender los colores de la escuadra de Massachusetts.

Cabe destacar que la tarjeta stá autografiada, siendo adquirida por James Park, co-fundador y CEO de FitBit, razón por la cual el dinero no fue problema alguno para cancelar la ridícula suma de $1.32 millones de dólares a cambio de la imagen del quarterback.

Más de un millón de dólares por la tarjeta de notavo de Tom Brady

"Viví en Boston por más de 10 años, soy un gran fanático de Brady (y se nota). El último Super Bowl que ganó sencillamente fue una locura para mí", señaló Park, quien además admitió que desde niño es un gran colector de tarjetas.

"...Esta tarjeta es una increíble pieza en la historia del deporte en de cualquier colección, así que estoy increíblemente emocionado por tener una de las 100 tarjetas de novato de Brady que existen", finalizó.