Llegó el momento de celebrar y Tom Brady no lo desaprovechó, pues tiene 43 años de edad, acaba de ganar su séptimo anillo de Super Bowl vistiendo la camiseta de Tampa Bay Buccaneers, por lo cual se ganó el derecho de festejar por todo lo alto.

¡Y vaya que lo hizo! Pues el mariscal de campo lanzó el trofeo Vince Lombardi por los aires para que Rob Gronkowski lo atrapara, desde un yate a otro. Siempre se mostró alegre y participativo con la prensa, acompañado de su familia.

Sin embargo, puede que Tom Brady se haya pasado un poco de copas, (y con todo el derecho del mundo), pues necesitó la ayuda de un compañero para abandonar la celebración a pie mientras mostraba una sonrisa de oreja a oreja.

 

Tom Brady: El G.O.A.T.

Después de esta celebración por todo lo alto, Tom Brady volverá con todos los hierros para intentar revalidar el título en la campaña 2021-2022, o por lo menos llegar lo más lejos posible en este equipo bastante competitivo.

Lo cierto es que pasan los años, sigue acumulando anillos, pero aún así despierta la misma pasión en los fanáticos por verle jugar, algo que no todos pueden presumir en el deporte del ovoide.