Green Bay Packers ya conoce su rival para disputar el campeonato de la Conferencia Nacional en la National Football League (NFL) en su temporada 2020-2021: Tampa Bay Buccaneers, equipo que batalló arduamente para eliminar a New Orleans Saints en un partido de playoffs no apto para cardíacos.

De esta manera, se produce un cruce soñado entre ambos que colocará en el duelo ofensivo a nada más y nada menos que Aaron Rodgers y Tom brady, ambos mariscales de campo muy experimentados que intentará alcanzar la gloria en la presente campaña.

Esto coloca sobre la mesa un espectacular choque de titanes que lamentablemente dejará a una institución con el corazón roto, desde su fanaticada hasta los jugadores, pero así es el deporte del ovoide y solo puede haber un ganador.

 

 

Así llegaron Green Bay Packers y Tampa Bay Buccaneers al campeonato de la NFC

Green Bay Packers hizo desastre en la División Norte para quedar como el mejor sembrado luego de terminar con registro de 13 triunfos por tres caídas y ganarse el derecho de descansar en la Ronda de Comodines mientras sus rivales pelean por enfrentarlos en la Ronda Divisional.

Justamente, el equipo que avanzó para medirse a Aaron Rodgers y compañía fue el comandado por "El Señor de los Anillos", los "Bucs", quienes quedaron como segundos en la División Sur después de firmar récord de 11 lauros por cinco reveses y pasar por la primera etapa de los playoffs dejando fuera a los Washington Football Team.