Dicen que el tiempo todo lo cura, pero tal vez para Independiente no haya transcurrido el tiempo suficiente como para terminar de digerir la eliminación en cuartos de final de la Copa Libertadores ante River y pasar de página respecto a la sensación de que aquel penal que no se les concedió en El Monumental pudo haber cambiado la historia de la serie.

Nico Domingo volvió a recordar aquel partido revancha y reavivó una polémica que ya parecía haber quedado en el pasado: "Prefería que no hubiera VAR. Que de cuatro jueces ninguno esté de acuerdo en cobrarlo, refleja que no lo quisieron cobrar", expresó en diálogo con La Oral Deportiva.

Para el mediocampista central, con pasado en el equipo Millonario, la serie de cuartos de final de Copa Libertadores entre Independiente y River fue pareja, pero que fue la jugada del penal la que los complicó.

Y sobre lo que le espera a Boca y River en la continuidad de la Libertadores, Domingo volvió a ponerse picante: "Los dos partidos van a ser muy duros, esta muy parejo. Ojalá el juego sea limpio, honesto y que, por lo menos, se use el VAR, ja”.