La millonaria inversión que hicieron los jeques que ejercen el poder en París ha dejado a Javier Pastore con un protagonismo muy inferior al que lo llevó a convertirse en uno de los mimados de la afición y es por eso que el futbolista continúa evaluando la posibilidad de cambiar de club antes de que finalice el período de fichajes.

A esta posibilidad parece haberse aferrado Racing y su presidente Víctor Blanco lo reconoció en diálogo con Radio La Red: "Pastore es un jugador que a todos nos gustaría tener. Si no es por un préstamo, es casi imposible porque no podemos hipotecar el club".

Sin embargo, los objetivos del Flaco parecen ir en contra del deseo del máximo mandatario de La Academia, ya que con 28 años y el Mundial de Rusia como meta este no quiere dar por finalizada su carrera en Europa.

También desde Palermo, club que le abrió las puertas del viejo continente, hicieron un guiño a Pastore, aunque el presente del equipo que la pasada temporada descendió a la Serie B tampoco coincide con las expectativas que el cordobés tiene a futuro.

Mayor interés le genera al Flaco el interés de Liverpool, en Inglaterra, e Inter, en Italia, aunque hasta el momento nada de esto ha superado la categoría de rumor.