Sin dudas, Dez Bryant es uno de los mejores receptores en los últimos años, pese a no poder ganar un campeonato con los Dallas Cowboys. Sin embargo, la franquicia tejana lo cortó en 2018 tras ocho temporadas.

Cualquier equipo querría contar con un jugador como él y, por eso, los New Orleans Saints lo contrataron ese mismo año, pero una lesión en el tendón de Aquiles lo dejó incapacitado en su primer entrenamiento y ha estado fuera de la liga desde entonces.

La falta de actividad no significa que el jugador se haya retirado y, pese a que lleva más de una temporada inactivo, está cerca de volver a la NFL.

El receptor reveló en sus redes sociales que “se siente bien” y que se contactará con los equipos en dos semanas “para ver qué pasa”.

Muchos planteles tienen un grupo sólido y armado, por lo que la gerencia de esos equipos podría rechazar a una megaestrella como Bryant. Sin embargo, se aseguró de dejar en claro que no busca “ir a ser titular”, sino que quiere “contribuir porque sabe que es capaz de hacerlo”.

No hay dudas de que, si hay equipos que evaluaron la posibilidad de contratar a Antonio Brown – acusado de violación – estarán interesados en reunirse con el ex Dallas.

En su tiempo con los Cowboys, el receptor atrapó 531 pases para 7.459 yardas y 73 anotaciones.