Racing y Ricardo Centurión se encuentran en plena pretemporada en Orlando, Estados Unidos, preparándose para una temporada que será intensa y que hasta fin de año tendrá en juego el título de campeón de la Copa Libertadores.

El sorteo de los octavos de final, que parece ya tan lejano, emparejó a La Academia con River, campeón de la competición en 2015. Pero lejos de preocuparse, el ex-Boca se mostró expectante por el cruce.

"Me sacó una sonrisa cuando vi el sorteo. Son partidos que nos gustan. River tiene un plantel de mucha calidad, mucha jerarquía. Y nosotros nos estamos armando bien, va a ser un lindo partido. Sabemos que debemos prepararnos bien porque cualquier detalle te deja afuera", expresó en diálogo con TyC Sports.

"Los hinchas de Boca también me piden que le gane a River"

 Más que el rival, lo que preocupa a Ricardo Centurión es que los octavos de final de la Copa Libertadores los encontrarán casi sin actividad: "No tenés competiciones antes así que solamente hay que mentalizarse y trabajar duro. Tenemos que tratar de sacar lo mejor de cada uno y llegar a ese partido con esa chispa necesaria para andar bien", concluyó.