River Plate está presente entre los recuerdos de Alex Morgan. La futbolista norteamericana hizo este miércoles una publicación en su cuenta personal de Instagram en la que se puede observar una camiseta del cuadro millonario en un marco colgada en una pared junto a otras camisetas de fútbol.

En la publicación se puede ver a Alex Morgan acompañada por Sydney Leroux, Ashlyn Harris y Ali Krieger, sus compañeras en el Orlando Pride, equipo de la National Women's Soccer League (NWSL). La imagen lleva la leyenda: "Tu mamá nunca podría". Vale la pena acotar que las cuatro jugadores son madres y piezas importante en su club.

Alex Morgan y compañía lucen pelucas y disfraces como parte de la celebración del Mes del Orgullo, que se extenderá durante todo el mes de junio en los Estados Unidos, una celebración a la que se han unidos varios equipos profesionales norteamericano, entre ellos los San Francisco Giants, quienes rindieron tributo a la comunidad LGBTQ+ en sus uniformes.

Orlando Pride al frente

Alex Morgan y el Orlando Pride están teniendo un gran comienzo de temporada en la National Women's Soccer League, en la que se encuentran ubicadas en el primer puesto de la tabla de clasificación con 10 puntos luego de haberse disputado los primeros cuatro encuentros del calendario.

Alex Morgan ha anotado en cada uno de los cuartro partidos de su equipo esta temporada, siendo los tres primeros victorias y un empate en el último encuentro ante Washington Spirit (1-1). Por su parte, Sydney Leroux es la otra goleadora del equipo con dos tantos en este arranque de campaña en la NWSL.