El tiempo pasa, y nos vamos volviendo viejos dice la conocida canción, y esta noticia es prueba de ello. El ex astro de la NBA, Dennis Rodman, tuvo dos hijos con una de sus parejas, Michelle Boyer, un hombre y una mujer, pues ella es Trinity Rodman, que con 18 años hizo noticia por ser escogida en el segundo lugar de la primera ronda del Draft de la National Women's Soccer League (NWSL), la liga profesional de Fútbol Femenino de Estados Unidos.

Mientras que su padre, con el cual no tiene relación, fue escogido en el 27° puesto de la segunda ronda por Detroit Pistons, la joven que ha sido seleccionada juvenil de su país fue firmada por Washington Spirit, y tras la escogencia se refirió a la influencia de The Worm, advirtiendo que espera hacer carrera por sí misma.

"Era un atleta increíble y obtuve esos genes de él, pero estoy emocionada de ser conocida como Trinity Rodman y no solo como la hija de Rodman; estoy emocionada de allanar mi propio camino y mejorar a lo largo de este viaje", aseguró la delantera.

Hija de Dennis Rodman en liga profesional de fútbol femenino de Estados Unidos
 

Pese a su corta edad, Trinity ya es reconocida por su talento dentro de la cancha. Defendiendo a la Selección de Estados Unidos, fue figura en el equipo campeón del Campeonato Sub 20 de Concacaf en Costa Rica, donde anotó ocho goles y realizó seis asistencias.

Pero no fue lo único, porque la Federación de Fútbol de este país la nominó para ser la Jugadora Joven del Año, lo que demuestra que Rodman tiene talento para este deporte, y quizás pueda llegar a tener el palmarés de su padre, que ganó cinco títulos NBA, dos con los Pistons y tres con Chicago Bulls

 

 

Los años van pasando y muchos de los que vimos al Gusano con sus locuras en la cancha, no podemos creer que el tiempo nos permita ver en acción, ahora, a su hija Trinity. ¿Cómo será su historia?