Odell Beckham Jr es uno de los mejores jugadores de la NFL y su llegada a los Cleveland Browns había generado una gran expectativa sobre las posibilidades del equipo. Sin embargo, al igual que en sus ultimas dos temporadas con los New York Giants, el receptor se está perdiendo bastante tiempo de juego por lesión.
De cualquier manera, más allá de la imposibilidad del número 13 de jugar, el problema más grande parece ser su aparente intención de emigrar tras esta temporada. En las últimas semanas, los rumores sobre su partida y sus supuestos comentarios a otros equipos para que busquen un acuerdo con los Browns sorprendieron a la NFL.
El propio jugador se encargó de desmentir estos rumores, pero quien fue categórico en sus declaraciones fue el entrenador en jefe, Freddie Kitchens. Según lo citó el periodista Steve Doerschuk, parece no estar muy en sintonía con lo que se vive en torno a Beckham Jr: “Lo que he visto de Odell no es para nada parecido a lo que indican los reportes”, disparó.
Las declaraciones del coach son lógicas, teniendo en cuenta que no revelaría detalles sobre un problema interno del equipo, aún si supiera que el receptor quiere abandonar el equipo.
Por eso, no hay que descartar la posibilidad de que el egresado de LSU tome sus maletas y viaje a otro destino tras una fallida campaña en Ohio.
Una de las posibilidades es que vaya a uno de los equipos a los que se enfrentó desde octubre, cuando habría empezado a decirle a rivales “vengan por mí”. Entre esos están los San Francisco 49ers, Seattle Seahawks y, más probable, los New England Patriots, que están urgidos por receptores. Además, el propio jugador se mostró muy cerca de Tom Brady y hasta le hizo un regalo, por lo que sería un destino que tendría mucho sentido.