Tampa Bay Buccaneers y Los Angeles Rams se ven las caras este lunes 23 de noviembre en el marco de la semana 11 de la NFL 2020. Dicho esto, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este encuentro, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos y México.

Si bien es cierto que en la previa los Rams no deberían representar un problema para los Buccaneers, tanto los hombres de Sean McVay como los dirigidos por Bruce Arians prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Florida? Bueno, solo es cuestión de tiempo para saberlo.

De momentos muy similares en lo que va de la temporada, los Buccaneers afrontan este nuevo desafío ante los Rams con el único objetivo ganar puesto que de ello dependen sus chances de asaltar el liderado de su división, hoy en manos de los Saints. Lo mismo ocurre con el cuadro de Los Angeles, que escoltan a los Seahawks en la NFC Oeste.

¿A qué hora juegan Buccaneers vs. Rams?

Día: Lunes 23 de noviembre
Hora: 20:15 hs (ET) / 17:15 (PT) / 19:15 hs (México)
Lugar: Raymond James Stadium, Florida

Tampa Bay Buccaneers vs. Los Angeles Rams: cara a cara

Segundos en la NFC Sur de la Conferencia Nacional, los Buccaneers esperan lograr un triunfo este lunes ante unos Rams que vienen de vencer a los Seahawks la fecha pasada. El cuadro de Tampa Bay, por su parte, llega a esta encuentro tras imponerse por 46-23 a los Panthers, además de ostentar una racha de siete victorias y tres derrotas.

¿Dónde ver en vivo el Buccaneers vs. Rams en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los Tampa Bay Buccaneers y Los Angeles Rams a disputarse este domingo será transmitido en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN, en este caso, tendrá a cargo la emisión del encuentro tanto en USA como en México

Tampa Bay Buccaneers vs. Los Angeles Rams: pronósticos

Como era de esperarse en la previa de este duelo, los Buccaneers son los favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este lunes. En las casas de apuestas prevén que los visitantes obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -4.5 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de 48.5.

Resultado FanDuel
Handicap Buccaneers -4.5
Game total o/u 48.5

* Cuotas a través de FanDuel