Si bien se trata de una fecha completamente comercial, el Día de San Valentín nos impacta a todos – ya sea para bien o mal – y muchos lo aprovechan para demostrar su cariño a esa persona especial.

En la NFL, los jugadores, primero, son personas, por lo que muchos realizaron publicaciones en sus redes sociales, dedicadas a sus parejas. Sin embargo, quien más nos conmovió fue el hombre que hace 20 años torció el rumbo de la liga y, ahora, se robó nuestros corazones.

A través de Instagram, Tom Brady publicó un enternecedor mensaje de amor para su esposa, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen. Se trata de una foto de ambos en la que ella le está mordiendo la oreja y el mariscal de campo la acompañó de la leyenda “Por siempre mi Valentín”.

Por si fuera poco, Gisele replicó otra de las fotos que se sacaron en ese momento (suponemos, porque es prácticamente igual) y escribió: “Por siempre mi Valentín. Te amo! Les deseo a todos un feliz Día de San Valentín”.

Allí, TB12 demostró que vivir con una brasileña no viene solo y desplegó sus conocimientos de portugués escribiendo “te amo muito” en ese idioma, seguido de “pero eso ya lo sabías” (ya en inglés).

Brady está disfrutando de su familia luego del fin de la campaña que vio a los New England Patriots quedar fuera ante los Tennessee Titans en la ronda de Wild Card. Por ahora, no se sabe si continuará junto a Bill Belichick o si cambiará de aire, pero, seguramente, lo sabremos muy pronto.