logotipo del encabezado
Liga MX

Dos opciones tiene Tigres para suplir a Nahuel Guzmán si regresa a Argentina

Ante la latente posibilidad de que el portero de la Selección Argentina dejé el equipo universitario, la dirigencia "felina" ya está trabajando en buscar a su eventual reemplazo. En Sudamérica e Inglaterra está puesta la vista.

El "Patón" puede dejar suelo regiomontano y regresaría a Argentina
© MexSportEl "Patón" puede dejar suelo regiomontano y regresaría a Argentina

Desde Argentina han surgido múltiples versiones periodísticas que ubican al portero de Tigres, NahuelGuzmán, como nuevo refuerzo de Boca Juniors, y si bien desde la directiva regiomontana no se han pronunciado al respecto, ya están trabajo en buscar a su eventual reemplazante.

Según el programa radial argentino “Crack Deportivo”, de Radio Génesis, los directivos “felinos” tienen dos opciones para cubrir la portería universitaria, en caso que “Patón” firme por la escuadra xeneize.

El primer candidato es Juan Musso, actual guardameta de Racing Club, quien tendría la opción más cercana para llegar a la disciplina del “Tuca” Ferreti; aunque en las últimas horas ha surgido el nombre delcolombiano David Ospina, quien es suplente en el Arsenal de Inglaterra, y que en busca de sumar minutos, su representante habría acercado la opción a la directiva de Tigres.

Publicidad

México debuta en el Mundial de Rusia 2018, el domingo 17 de junio a las 10:00 hrs. ante Alemania por el Grupo F. Revisa todos los gruposacá. También puedes ver todo el calendario de partidos de primera ronda pinchandoacá. Si lo deseas, también puedes descargar el fixture completo paraimprimir y completar.

Lee también
FIFA mete presión a las reformas del Estadio Azteca a menos de 100 días del inicio del Mundial
FIFA

FIFA mete presión a las reformas del Estadio Azteca a menos de 100 días del inicio del Mundial

Mundial 2026: las 16 sedes, ciudades, estadios y cómo llegar a cada uno
Mundial 2026

Mundial 2026: las 16 sedes, ciudades, estadios y cómo llegar a cada uno

Cuándo y a qué hora juegan Jannik Sinner vs. Novak Djokovic por la semifinal del Abierto de Australia 2026
Tenis

Cuándo y a qué hora juegan Jannik Sinner vs. Novak Djokovic por la semifinal del Abierto de Australia 2026

Los síntomas que anticipan presencia de CR7 vs. México
FIFA

Los síntomas que anticipan presencia de CR7 vs. México

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo