Tom Brady, a sus 43 años, está enfocado en cumplir con sus dos años de contrato con los Tampa Bay Buccaneers, pero no tiene planeado seguir más allá por lo que su exitosa carrera en la NFL está muy cerca de llegar a su final. Así lo confirmó el mismo jugador recientemente durante su participación en el programa The Shop de HBO.

En una extensa conversación, el siete veces ganador del Super Bowl, habló entre otras cosas sobre el tiempo que le queda en la National Football League y aseguró que: "Estamos llegando al final". Las palabras de Tom Brady son similares a las que dijo recientemente de que espera jugar hasta los 45 años.

Si el experimentado mariscal de campo cumple su palabra, disputará este temporada y la que viene con los Tampa Bay Buccaneers con los que firmó por dos campañas luego de haber llegado al equipo en el 2020, año en el que los llevó a conquistar el Super Bowl. De esta manera, Tom Brady se retiraría a los 45 años, de acuerdo con su plan.

¿El mejor de todos los tiempos?

Aunque muchos lo consideran como el mejor jugador de todos los tiempos en la NFLTom Brady siempe ha huido a ese debate, y en una reciente entrevista no fue la excepción. En esta oportunidad, el mariscal de campo salió al paso tras la pregunta sobre si no se ve como el mejor en lo que hace con una sencilla comparación.

"Es como decidir qué es mejor entre carne, pescado y pollo", soltó Brady haciendo referencia a que lo que es bueno para uno quizás para otro no lo sea. De igual forma, muchos coinciden en que Tom Brady es uno de los mejores, si no el mejor de todos los tiempos en la National Football League