Por el primer partido en el mano a mano que llevarán a cabo, Junior recibirá a Independiente Medellín el próximo domingo desde las 19:15 (hora Colombia). 

Junior se encuentra luchando por ambos frentes con la frente bien en alto. El elenco comandado por el uruguayo Julio Comesaña se encuentra segundo en su grupo de Copa Libertadores y deberá dar el último paso para avanzar de fase definitivamente. Saltando a la Liga Águila, El Tiburón venció 2 a 1 a Jaguares de Córdoba en la última fecha previa a los playoffs.

Por otra parte, Independiente Medellín llega al encuentro luego de haber terminado de disputar su serie ante Sol de América por la Copa Sudamericana (quedó eliminado). En cuanto al certamen local, el DIM no tuvo un buen encuentro y cayó en su última presentación 2 a 0 ante Envigado. En la tabla de posiciones, el equipo conducido por Ismael Rescalvo quedó ubicado segundo con 35 unidades.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras, el duelo se lo quedó Junior. El 04/03, El Tiburón se impuso por 2 a 1 ante su rival.

Hora del partido en Colombia:

  • 19:15 hs Bogotá (GTM -5)

 

Televisión Colombia:

  • RCN Televisión

 

Streaming en Colombia: