Para la final de la UEFA Champions League, es 100% seguro que un Mendy gané el título, pues del lado del Manchester City figura Benjamin, y en la esquina del Chelsea FC lo hace el guardameta revelación, Édouard. Sin embargo, también existe otro hecho irrefutable.

Será inminente que un jugador estadounidense levante la "Orejona" cuando citizens y blues se reten cara a cara en el partido más importante para ambos en la temporada. Por un lado está Zack Steffen, arquero del City, mientras que por Chelsea hace lo propio Christian Pulisic.

El único detalle entre ambos es que "Capitán América" es titular indiscutible bajo el mando de Thomas Tuchel. Todo lo contrario ocurre con el meta norteamericano, quien es el segundo al mano de la arquería ciudadana, pero igual se llevará su medalla y la satisfacción al 1000% en caso de ganarla.

 

Manchester City vs Chelsea en la final de la UEFA Champions League

Chelsea ha mostrado un nivel competitivo y futbolístico enorme desde que el banquillo está bajo la dirección de Thomas Tuchel, quien fue despedido del PSG tras llegar a la final de 2020 y caer ante el todopoderoso Bayern Müchen.

Por otro lado, figura Pep Guardiola, quien finalmente vuelve a la máxima cita de la Champions tras 10 años, después de una intensa batalla por llevar al Manchester City a conquistar el tan ansiado título que parece estar muy cerca, aunque deberá vencer a los Blues antes de cantar victoria.