Austin FC vs. San Jose Earthquakes EN VIVO ONLINE: Este 19 de junio ambas escuadras se verá cara a cara en el duelo de la Major League Soccer Cup (MLS) 2021 desde la Q2 Stadium. El encuentro será transmitido en directo por TUDN para Estados Unidos. Además, Bolavip te brindará todo sobre los pronósticos, y cómo y dónde ver el encuentro en USA.

Austin FC y San Jose Earthquakes serán uno de los partidos que reiniciarán las actividades de la MLS tras 15 días de ausencia por el parón internacional debido al COVID-19. Este momento es muy especial para los seguidores de Austin FC ya que su nuevo estadio estará abierto al 100% de su capacidad, por lo que 20 mil 500 aficionados podrán asistir a este encuentro.

San Jose Earthquakes está ubicado en el sexto puesto de la tabla de la Conferencia Oeste con un total de nueve puntos, ello le permite estar dentro del grupo de eliminatorias de la serie final. Por otro lado, a Los Ángeles FC no les fue nada bien en este torneo dado que se ubica en el puesto diez con solo ocho puntos acumulados hasta ahora.

Cuándo y a qué hora juega Austin FC vs. San Jose Earthquakes EN VIVO en USA

Austin FC vs. San Jose Earthquakes EN VIVO estará cara a cara este 19 de junio a las 18:00 hs (PT) / 21:00 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en el Q2 Stadium.

Día: 19 de junio

Lugar: Q2 Stadium

Horario por país Austin FC vs. San Jose Earthquakes

Estados Unidos: 18:00 hs (PT) / 21:00 hs (ET)

Perú: 20:00 hs

México: 20:00 hs

Colombia: 20:00 hs

Argentina: 22:00 hs

Chile: 22:00 hs

Ecuador: 20:00 hs

Dónde ver Austin FC vs. San Jose Earthquakes en EE.UU.

Estados Unidos: Univision NOW, TUDN.com, TUDN App, TUDN USA, UniMás, KNBR 1050, TUDN Radio

México: ESPN Play Norte
Canadá: DAZN

Austin FC vs. San Jose Earthquakes pronósticos en USA:

Austin FC tiene una cuota de -110, lo cual lo ubica como el favorito de FanDuel para ganar este encuentro tras el reinicio de actividades. Por otro lado, para San Jose Earthquakes, las casas de apuestas establecen una cuota de +240 y de empate +260, lo cual, según su análisis, San José tiene más probabilidades de ganar que el de empatar. Será una dura batalla.

Resultados Cuota
Austin FC

-110

Empate +260
San Jose Earthquakes +240

*Cuotas cortesía de FanDuel.