Perotti sobre Messi:

MÁS DE América

América Selección Argentina

Perotti sobre Messi: "Tenemos un líder futbolístico y personal"

El extremo de la Selección Argentina habló sobre la imagen que impuso el astro luego de lo que fue la goleada recibida en el amistoso ante España.

Por: Juan Ignacio Arias Montoya

Perotti sobre Messi:

Perotti sobre Messi: "Tenemos un líder futbolístico y personal"

El extremo, en una entrevista brindada para el medio ESPN, dialogó y se expresó sobre el accionar de Lionel Messi luego del 6-1 recibido en el último amistoso: "El que no lo conoce, como en mi caso, yo tampoco había compartido tantos partidos con él, siempre se lo ve como un chico tímido y es todo lo contrario".

 

Perotti destacó lo importante de "tener un jugador de ese nivel futbolístico que también lo traslade a lo personal, porque ni siquiera estaba jugando, que vaya a dar ánimos, a ayudarte a levantar la cabeza". "Nos dijo que por suerte pasó antes del Mundial y no lo estábamos viviendo dentro de la copa", detalló.

Diego comentó que luego de lo sucedido "se llevó una sorpresa muy linda". "Que el mejor jugador del mundo aliente de esa manera e incite a no venirte abajo es un plus", agregó detallando que tipo de palabras fueron las que transmitió el capitán argentino. "No es lo mismo que te lo diga cualquier otro jugador. Son cosas que a uno le llegan y le tocan de forma diferente", explicó.

"Tenemos un líder no solo futbolístico, sino personal", cerró orgulloso.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail