logotipo del encabezado
LIGA MX

¡Qué dolor de cabeza, América! Arreola, otra vez por la vía aérea, anotó para Puebla

Tras el tanto de cabeza de Cavallini, el defensor de Puebla volvió a imponerse en lo alto para decretar el 2-2 parcial.

Daniel Arreola saltó más alto que todos.
© MexSportDaniel Arreola saltó más alto que todos.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_37587233”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”299068″} });

Tras una tormenta eléctrica implacable que obligó a culminar antes el apático encuentro entre Moreliay Pumas, Puebla y América siguen diagramando un compromiso realmente atractivo en el Estadio Cuauhtémoc.

En el marco de la décima jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, los conducidos tácticamente por Miguel Herrera se pusieron dos veces en ventaja, pero el local lo igualó en ambas ocasiones.

El primero en hacerlo fue Lucas Cavallini, imponiéndose en el juego aéreo. Y, cuando transcurrían jugados 15 minutos de la etapa complementaria, Daniel Arreola hizo lo propio y estampó el 2-2 parcial, también de cabeza.

Lee también
Atlas supo dar el golpe como visitante ante Cruz Azul
América

Atlas supo dar el golpe como visitante ante Cruz Azul

Los hinchas colapsan la venta de entradas para ver a CR7 en México
FIFA

Los hinchas colapsan la venta de entradas para ver a CR7 en México

El once ideal del Apertura 2015, de la Liga MX
América

El once ideal del Apertura 2015, de la Liga MX

Reyes y Corona podrían marcharse a PSV
América

Reyes y Corona podrían marcharse a PSV

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo