Leandro Díaz festeja el primer gol del Decano

América Copa Libertadores

Atlético Tucumán le ganó a Atlético Nacional y puso un pie en cuartos de final de la Libertadores

Atlético Tucumán no se cansa de hacer historia en la Copa Libertadores. El Decano superó por 2-0 a Atlético Nacional de Medellin y viajará a Colombia para enfrentar la vuelta con un gran resultado a favor.

Por: Ariel Cheb Terrab

Leandro Díaz festeja el primer gol del Decano

Leandro Díaz festeja el primer gol del Decano

A cada paso que da, el equipo de Atlético Tucumán construye más historia. Lo del equipo argentino es increíble.

Ahora superó en su cancha al poderoso Atlético Nacional de Medellin. Con un cómodo 2-0, encara la vuelta de la mejor manera. 

Los octavos de la Copa Libertadores arrancaron de la mejor manera para ellos: un error de Monetti, el arquero rival, le sirvió el primer gol en bandeja a Leandro Díaz.

 

El primer tiempo fue prácticamente todo del club argentino. Fue en el segundo que la cosa se equiparó y los de Colombia empezaron a apretar en campo rival.

Pero el fútbol es impredecible. Y en el mejor momento de quienes estaban en desventaja, fue cuando los tucumanos consiguieron el 2-0. 

Después de varias carambolas y una atajada del arquero argentino de Atlético Nacional, el arco quedó descubierto y Acosta empujó de cabeza el resultado definitivo.

 

El 28 de agosto será la vuelta, un partido en el que nos imaginamos al Decano defendiendo su resultado, mientras que los locales se tirarán en ataque con todo lo que tienen para dar vuelta la serie.

+Nacional casi descuenta con un cabezazo:

 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail