Todo Toluca celebra una gran victoria.

MÁS DE América

América LIGA MX

Toluca abrió la fecha ganándole un partidazo a Veracruz y es escolta

El subcampeón vigente luchó para quedarse con una gran victoria por 3-2 como visitante de Veracruz, en el comienzo de la novena jornada de la Liga MX.

Por: Gabriel Casazza

Todo Toluca celebra una gran victoria.

Todo Toluca celebra una gran victoria.

Este viernes comenzó a rodar el balón en el marco de la novena jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Fue en el Estadio Luis Pirata Fuente, donde los 'Tiburones Rojos' de Veracruz chocaron ante los 'Diablos Rojos' de Toluca.

Se trató de un compromiso entre uno de los peores equipos del certamen doméstico mexicano, como el anfitrión, y el vigente subcampeón de la Liga MX, que se encuentra luchando por acceder a la Liguilla.

Y, finalmente, se presentó un encuentro muy atractivo, con goles, polémicas y emociones de principio a fin. En ese contexto, Toluca terminó desnivelando definitivamente sobre el final para imponerse por 3-2.

Luis Quiñones (14'), Adrián Mora Barraza (41') y Rubens Sambueza (87') anotaron los goles del vencedor, mientras que Diego Chávez (54') y Rodrigo Noya (60') festejaron para el local, que sufrió la expulsión de Luis Caicedo (85').

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail