Los comandados por Marcelo Gallardo brillaron en una noche inolvidable y le hicieron pasar una gran vergüenza al Racing líder de la Superliga Argentina.

Si bien River había tenido varias chances para ponerse en ventaja, el 1 a 0 para el club de Núñez logró marcar el primer tanto del encuentro a la media hora de encuentro.

Juan Fernando Quintero, con un gol superlativo que nació de un tiro libre cruzado que hizo explotar al Estadio Monumental, estampó el primero para el Millonario.

Los comandados por Marcelo Gallardo no bajaron la intensidad en ningún momento, pero el segundo y último tanto del partido llegó a los 5 de la segunda parte.

Con una contra letal, Milton Casco remató al arco y generó un rebote en el cuerpo de Alejandro Donatti, quien lamentablemente para él terminó marcando en propia puerta.

Para empeorar las cosas para La Academia, a los 81' Augusto Solari vio la roja por acumulación de amarillas y dejó a los dirigidos por Eduardo Coudet con uno menos de cara al último tramo del encuentro.

Con el 2 a 0 final, River consiguió tres puntos de oro ante nada más ni nada menos que el líder del certamen, que deberá trabajar mucho para mejorar la pobre imagen que dejó en su presentación.