Es tendencia:
Bolavip Logo
SUPERLIGA

Aldosivi lo dio vuelta y festejó ante Huracán

A pesar de comenzar perdiendo, el elenco de Mar del Plata se hizo fuerte como local y triunfó 2-1 contra el conjunto de Alfaro.

Aldosivi terminó haciéndose fuerte como local.
© AldosiviAldosivi terminó haciéndose fuerte como local.

Sigue desarrollándose la segunda fecha de la SuperligaArgentina. Y, en una tarde soleada en la bella ciudad de Mar del Plata, Aldosivi se encontró frente a frente con Huracán, en un duelo de equipos que no vencieron en la primera jornada.

Aldosivi, que venía de perder en su visita a Unión de Santa Fe, chocó contra el equipo de Gustavo Alfaro, que igualó sin goles frente a River en su presentación en el torneo. Y disputaron un cotejo más que atractivo.

La formación visitante fue quien expuso argumentos más interesantes en el tramo inicial del partido. De hecho, se puso en ventaja gracias a una anotación de Diego Mendoza por intermedio de un tiro penal (12′).

Sin embargo, elTiburónreaccionó a tiempo para conseguir sus primeras tres unidades en la Superliga Argentina. Por intermedio de Iván Colman (62′) y Matías Pisano (88′) logró dar vuelta el marcador para imponerse 2-1.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones