Newell's festeja el empate agónico.

América SUPERLIGA

De no creer: a San Lorenzo se le escapó en el final y lleva diez sin ganar

Cuando parecía que se llevaba los tres puntos, San Lorenzo se durmió y Newell's se lo empató en la última. Fue 1-1 en el Nuevo Gasómetro.

Bolavip

Newell's festeja el empate agónico.

Newell's festeja el empate agónico.

Duelo de conjuntos necesitados en el marco de la decimonovena jornada de la Superliga Argentina de Primera División 2018/2019: en el Nuevo Gasómetro chocaron San Lorenzo de Almagro y Newell's Old Boys de Rosario.

Por un lado, el conjunto ahora comandado tácticamente por Jorge Almirón, uno de los colistas del campeonato y sin alegrías con su nuevo entrenador. Por el otro, los de Héctor Bidoglio, de mala campaña y mirando la tabla de promedios.

En ese contexto, el elenco anfitrión tomó la iniciativa del encuentro y fue rápidamente a buscar los tres puntos. Sin embargo, en primera instancia, el Ciclón se topó con la figura destacada de Alan Aguerre, portero de Newell's.

De todas formas, de tanto ir, San Lorenzo encontró su premio antes de que finalice el primer tiempo. Y lo hizo con un tanto realmente insólito y polémico de Nicolás Blandi que estuvo cerca de ser definitorio, pero no.

Luego, en la etapa complementaria, Newell's reaccionó y fue a buscar el empate. La Lepra contó con repetidas situaciones para lograr la paridad y logró hacerlo en la agonía del juego con un festejo de Alexis Rodríguez. Fue igualdad 1-1.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail