logotipo del encabezado
ARGENTINA

Con un Dayro intratable, Talleres le ganó el clásico a Belgrano

El colombiano se despachó con un doblete fenomenal y le dio la victoria a su equipo por 2-0 en Córdoba.

Dayro Moreno, la gran figura que tuvo el partido.
© La VozDayro Moreno, la gran figura que tuvo el partido.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Talleres y Belgrano conforman el tradicional clásico de Córdoba, ese que, este lunes, ofrecióuna nueva edición. En esta oportunidad, Matadores y Piratas se vieron las caras en el marco de un cotejo amistoso.

Pero entre estos dos equipos no existen duelos sin importancia. Por ello es que ambos salieron al campo de juego del Estadio Mario Alberto Kempes con un objetivo impostergable en común: ganar.

Por un lado, el conjunto comandado por Juan Pablo Vojvoda, con un andar irregular en la Superliga Argentina pero sin problemas con el descenso. Por el otro, los de Diego Osella, sin Matías Suárez y mucho más apremiados en la lucha por mantener la categoría.

Y esa tendencia quedó marcada y plasmada en el resultado. Es que Talleres se mostró muy superior a Belgrano y terminó imponiéndose por 2-0 con un doblete espectacular de Dayro Moreno, cuyo segundo tanto fue una auténtica obra maestra.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Independiente del Valle tiene un nuevo fichaje y es la compra más cara de su historia
Fútbol de Ecuador

Independiente del Valle tiene un nuevo fichaje y es la compra más cara de su historia

Pékerman sorprende con su candidata a ganar el Mundial 2026
FIFA

Pékerman sorprende con su candidata a ganar el Mundial 2026

Este fue el dinero que Nacional le pidió a Boca por Marino Hinestroza
Fútbol de Colombia

Este fue el dinero que Nacional le pidió a Boca por Marino Hinestroza

La ayuda que FIFA anunció para Messi y Argentina en el Mundial
Lionel Messi

La ayuda que FIFA anunció para Messi y Argentina en el Mundial

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo