Vladimir Guerrero Jr. simplemente no puede parar de dar cuadrangulares. El tercera base de los Toronto Blue Jays se fue para la calle en la jornada de este sábado en la MLB para llegar a 20 cuadrangulares en lo que va de temporada, siendo el primer jugador en alcanzar dicha cifra que lo afianza como máximo jonronero en lo que va de la campaña 2021.

El primera base de la novena de Toronto descargó todo su poder apenas en el primer episodio ante los lanzamientos del abridor de los Boston Red Sox, Nick Piveta. La pelota desapareció por detrás del Monstruo Verde en el Fenway Park. Con su conexión remolcó dos carreras para llegara a 52 en la temporada, un departamento que también lidera.

Vladimir Guerrero Jr. está teniendo un buen arranque en el mes de junio y con el de este sábado ya suma cuatro vuelacercas en 10 partidos jugados. La joven estrella, de 22 años, lleva 14 imparables en 33 turnos al bate en este mes y 10 carreras remolcadas para seguir siendo la principal arma ofensiva de los Toronto Blue Jays.

Ronald Acuña Jr. apagado

El jardinero de los Atlanta Braves parece estancarse en la lucha por el liderato de cuadrangulares en la Major League Baseball. Sin contar el encuentro de este sábado, el venezolano lleva tres partidos consecutivos sin poder conectar jonrón, por lo que se mantiene con 18 batazos de vuelta completa, ahora a dos de Vladimir Guerrero Jr.

En lo que va del mes de junio, Ronald Acuña Jr. apenas ha logrado irse para la calle en dos oportunidades y ha tenido dos rachas de sequía, una de cinco juegos y la actual que ya va por tres. Necesita con urgencia reencontrarse con su poder para no perderle el ritmo a la lucha con la estrella de los Blue Jays.